Aviso Legal

DATOS IDENTIFICATIVOS

De acuerdo con la exigencia establecida en artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se cumple con la obligación de informar a todos los usuarios e interesados que la responsabilidad y titularidad del dominio web: guillermochico.com así como las redes sociales y el sitio web asociadas, en lo adelante el “sitio web” le pertenecen a Guillermo Chico, DNI 50742877R, situado en el 28923, Madrid, España, en lo adelante “GCHICO”, y cuyo correo electrónico de contacto es hola@guillermochico.com.

Para más detalles sobre la dirección, por favor escribir a hola@guillermochico.com. Se expone de forma parcial la dirección del titular del sitio web por motivos de seguridad personal.

Términos y Condiciones

USO Y APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones aplican tanto para la página principal de www.guillermochico.com como para aquellas otras que hayan sido creadas por “GCHICO” e indiquen de manera expresa e inequívoca que forman parte integrante de este sitio web.

USUARIOS

Se entenderá por usuario a toda aquella persona que navegue por el sitio web, accediendo a cualquiera de sus páginas o secciones, bastando con el simple acceso y/o uso de este sitio web, aceptando desde dicho acceso y/o uso, los términos y condiciones aquí reflejados.

En caso de que el usuario desee contratar alguno de los servicios ofrecidos en el sitio web, se aplicarán también las políticas de contratación, las cuales serán de obligatorio cumplimiento.

aaa

aaa

aaa

aaa